Estas celebridades sorprendieron al bajar significativamente de peso
Zach Galifianakis – 27 kilos
El famoso actor y humorista Zach Galifianakis ha sido parte de grandes éxitos cinematográficos como Hangover y Todo un parto. Desde sus inicios, Zach se mostró con un notable sobrepeso, pero en el año 2014 él sorprendió en la alfombra roja al mostrarse con 27 kilos menos. Aunque su apariencia ha cambiado notablemente, él no logra acostumbrarse a su nuevo estilo de vida saludable.
Tom Arnold – 45 kilos

Tom Arnold es un popular actor y comediante que siempre lució un importante sobrepeso. El artista era adicto a la comida como así también al alcohol y las drogas. Gracias a su esposa, él pudo salir de las adicciones y al convertirse en padre Tom también decidió cambiar su alimentación y hacer ejercicio diario. El resultado de su cambio de vida fue notable ya que el actor pesa 45 kilos menos.
Adam Richman – 31 kilos

Adam Richman es un popular actor y presentador que saltó a la fama al ser parte de show Man vs. Food. Debido a una fuerte depresión, Richman aumentó de peso y tuvo que alejarse de la televisión para mejorar su salud. Adam comenzó a entrenar y adoptó una dieta vegana con la que logró perder 32 kilos en tan solo 10 meses.
Kirstie Alley – 23 kilos

La aclamada actriz Kirstie Alley ha construido una maravillosa carrera que continúa brillando en la actualidad. Kirstie siempre se ha destacado por su gran talento, su carisma y belleza. Luego de estar un tiempo ausente en la pantalla, Alley regresó a los medios con un notable sobrepeso que logró eliminar con actividad física y dieta sana.
Kim Kardashian – 30 kilos

La famosa celebridad Kim Kardashian siempre ha mostrado su vida de lujos y se ha transformado en un ícono de la moda. Ella siempre ha lucido un maravilloso cuerpo y ha lucido los últimos gritos de la moda. Sin embargo, luego de su segundo hijo ella aumentó de peso y le costó mucho tiempo eliminar esos kilos de más. Finalmente, Kim pudo bajar 30 kilos y ha vuelto a tener su figura habitual.